Herramienta equivocada. Cliente perdido.

La tecnología desfasada desperdicia clientes. Actualízate. Telemarketing.es ha sido programado para optimizar y maximizar tus campañas de CAPTACIÓN a través de herramientas tecnológicas específicas. Cientos de operadores, coordinadores y gestores de call center ya se benefician de nuestras soluciones de tramitación, control y análisis estadístico. Conocerlas es quererlas.

Un cliente bien atendido te recomendará a 5 conocidos. Uno óptimamente atendido a 10 allegados. Uno mal atendido lo comentará a 50 personas.

Beneficios de tramitación

Agenda individual de contactos
Cada operador gestiona su agenda individualmente, lo que permite una personalización y un seguimiento de cada venta. La información del cliente se registra en un amplio cuestionario, donde el agente registrará preferencias, avisos, personas de contacto, etc.
Asignación de llamadas a otros operadores
Dependiendo del trabajo, horario o singularidades del cliente, el operador puede asignar personalmente contactos a otros agentes, lo que en ocasiones facilita las ventas (Ej: Asesoramiento en otro idioma).
Filtros de selección de tareas de trabajo
Telemarketing incorpora filtros en la sección de llamadas, lo que permite al operador estructurar su trabajo diario según determinadas variables.
Sesiones simultáneas para compaginar tareas
Disponer de todo tipo de información en pantalla amplia la capacidad de respuesta del agente y su versatilidad en la tramitación, permitiéndole realizar distintas tareas al mismo tiempo.
Marcación de prioridad de llamadas por colores
Detectar a primera vista la importancia de las tareas a realizar facilita el trabajo de los operadores. Con cinco categorías: rojo (prioritaria), rojo-anaranjado (alta), naranja (normal), amarillo (baja) y verde (muy baja), tus clientes ganan en servicio.
Información estadística individual de ventas
Contar con herramientas de control individual de ventas facilita los análisis personales de lo realizado y, en muchos casos, sirve como elemento motivador.

Beneficios de gestión

Gestión simultánea de campañas
Con un sólo click, tú decides qué producto comercializas, cuáles compaginas y qué operadores participan en cada campaña.
Herramienta de asesoramiento y ayuda incluida
Cualquier problema, duda o aclaración será atendida inmediatamente por nuestro equipo de operadores.
Sistema de escuchas y grabaciones "premium calidad"
La aplicación cuenta con dos modalidades de escuchas de mayor calidad y versatilidad que las tradicionales:
1.-Escucha general para controlar técnicas de venta de operadores o cualificación de trabajadores. Sin ruidos, sin eco...Sin avisos.
2.- Whisper o susurro para asesorar "en directo" al operador sin que el cliente perciba el discurso.
Control de ventas y llamadas por trabajador
Con los informes estadísticos, conocerás la productividad de cada trabajador, su media, sus números...Su trabajo es una porción de cada campaña.
Sistema de facturación interno
Se acabaron las incertidumbres e inseguridades en la facturación mensual. Telemarketing.es cuenta con un programa de facturación que te indicará cada mes la previsión de lo que vas a ingresar.
Claras y modernas gráficas y tablas estadísticas de resultados
Conocer exhaustivamente los resultados de tus campañas te permitirá introducir ajustes para mejorarlas. Horarios, meses, ventas...Cualquier variable pasa por el filtro de las estadísticas.