Un cliente feliz es un cliente rentable.

Para captar clientes es necesario satisfacerlos un instante, para fidelizarlos tendrás que alimentarlos, mimarlos y mantener su confianza en el tiempo. Conservarlos implica programar estrategias a largo plazo y disponer de herramientas para atenderlos: historiales, gestión de incidencias, gráficas... Con CRM fidelización disfrutarás de tecnología específica para gestionar ese cuidado. Descúbrela.

La probabilidad de vender a un cliente propio es del 35%, a uno nuevo del 15%. Conservar un cliente actual cuesta 10 veces menos que captar uno nuevo. Un incremento del 5% en la retención de clientes puede incrementar la rentabilidad del negocio entre un 60% y 100%.

Beneficios de tramitación

Un historial por cliente
Telemarketing Fidelización almacena la información de tus clientes en historiales individualizados lo que facilitará y optimizará tus relaciones comerciales. Guardar pedidos, llamadas, emails, contactos, ficheros...una vida comercial organizada es una partida ganada.
Cuentas de correo dentro de la aplicación
Ya no necesitarás trabajar con una herramienta de gestión y otra de correo. Mandar emails, recibirlos, guardarlos o eliminarlos...todo desde la propia aplicación.
Eficiente gestión de reclamaciones
Fidelizar clientes implica gestionar eficientemente sus incidencias. Telemarketing Fidelización dispone de una sección de reclamaciones donde podrás crear, controlar, listar y cerrar cualquier anomalía planteada a tu empresa.
Documentación adjunta a campañas y clientes
Cada cliente tiene unas necesidades particulares que debes conocer y cubrir. Cuanta más información recabes y manejes sobre ellos, mejor será tu atención comercial. Poder adjuntar archivos es otra forma de contextualizarlos.

Beneficios de gestión

Estadísticas y gráficas de resultados
Por trabajador, producto, meses... cuanto más completo sea tu análisis estadístico, más fácil será analizar lo realizado y tomar las decisiones correctas. La versión fidelización transforma tu empresa en números.
Atención comercial optimizada
Tus clientes percibirán una empresa orientada a sus necesidades, con un detallado conocimiento de sus particularidades empresariales. El secreto está en un historial por cliente.